Palamos Pinturerías, nuevo Importador Oficial y Autorizado de Sagola en Argentina

Sagola se enorgullece por presentar a Jorge Newbery y todo su equipo de Palamos Pinturerías, como nuevo Importador Oficial y Autorizado de Sagola en Argentina para el segmento de Carrocería y Repintado Automotriz.

Desde Sagola, deseamos el mayor de los éxitos a Jorge y todo su equipo altamente cualificado en esta nueva andadura y el salto a la Importación Directa Oficial y Autorizada de los equipos Sagola; desde nuestras oficinas centrales en España, apoyaremos todo lo que esté en nuestra mano para que la entrada de Palamos Pinturerías en el mercado sea lo más exitosa posible.

Recordad que podéis encontrarles en la siguiente dirección: Av. Gral. Francisco Fernández de la Cruz 851, C1437 GYA, Buenos Aires, Argentina y en el teléfono +541149226284, donde brindarán al público la mejor de las atenciones con un grandísimo conocimiento de nuestra gama y excelente servicio técnico.

Sagola quiere mostrar su alegría y entusiasmo por esta nueva unión, y deseamos que esta colaboración mutua sea muy larga y fructífera en el tiempo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para saber más pincha aquí. Acepto