Noticias

Estate al día de todas las Noticias

Formación al mazalla

Las restricciones de movilidad derivadas de la crisis del COVID 19, han afectado a los usos y costumbres de nuestro día a día.
De igual modo, el departamento de producto de Sagola se ha visto obligado a adaptarse a este nuevo escenario intensificando las formaciones online.
En esta última semanas, AL MAZALLA distribuidor exclusivo sector industrial Sagola para el mercado Saudí ha sido formada por uno de los miembros del departamento de producto Diego Fernández.
De este modo, Sagola sigue apostando por la formación constante de su red internacional de distribución.

Leer Más

Latinoamérica, destino prioritario para Sagola

Tras más de 40 años de presencia en diferentes países de Latinoamérica, desde Sagola intentamos mantener el liderazgo en esta parte del mundo a través de nuevas colaboraciones estratégicas. De esta manera, podemos anunciar con orgullo una nueva alianza con Cromocar Pinturas Automotrices. Con esta nueva colaboración Sagola busca afianzar y aumentar la cuota de mercado en Chile a través de un especialista en el repintado automotriz como Cromocar, contando con inventario local tanto en las localidades de Santiago como Viña del Mar. El equipo liderado por Sebastián Galaz podrá ofrecerle el mejor portfolio de productos Sagola, y el mejor asesoramiento técnico con respecto a sus necesidades de pintado. Pueden encontrar sus diferentes ubicaciones y número de contacto en la siguiente página web: http://cromocar.cl/contacto.html

Desde aquí deseamos la mejor de las suertes a Cromocar Pinturas Automotrices, y esperamos que este camino juntos sea muy duradero y exitoso.

Leer Más

Sagola refuerza su presencia en Guatemala

Durante los pasados meses de Abril y Mayo, desde Sagola hemos estado realizando diferentes acciones para reforzar la presencia de nuestros productos en Guatemala a través de nuestro importador oficial y autorizado Grupo Imade.

En primer lugar se realizó un viaje al país para poder proceder con la formación del personal técnico-comercial, como visitas a potenciales clientes y distribuidores tanto en los sectores industriales como de repintado automotriz que confirmaron el firme interés del mercado guatemalteco en los productos de la Gama Sagola. Posteriormente, estas acciones fueron complementadas con formaciones on-line con una profundidad técnica mayor, que hacen de Grupo Imade un importador completamente capacitado para ofrecer la mejor gama de productos con inventario local, el mejor asesoramiento comercial y un gran servicio técnico y de mantenimiento.

Desde Sagola nos gustaría agradecer a la familia Santizo, y resto del equipo de Grupo Imade por su altísimo compromiso con la marca, y el esfuerzo e ilusión depositadas en este proyecto conjunto en Guatemala.

Leer Más

Las nuevas Pistolas SAGOLA X4100 Series ya están en marcha

Durante este mes de Abril se están realizando los últimos test de campo de este esperado modelo industrial, en sus renovadas versiones de Presión y Succión, con su nuevo, ergonómico y efectivo diseño.

Además de diferentes pruebas de prototipos en usuarios industriales, el centro de investigación de automóvil y vehículos industriales, CESVIMAP, está participando activamente en los test de esta nueva gama, con las primeras unidades de serie ya en sus manos.

Manteniendo la esencia, funcionalidad, robustez y soluciones, que siempre ha caracterizado a nuestro mítico modelo top industrial 4100 Xtreme y 4100 (primeras versiones lanzadas en 1.991).

Las nuevas X4100 Series, mejoran el comportamiento, la ergonomía, la comodidad, el peso y también reducen su tamaño, buscando volver a liderar el pintado de máxima calidad en el sector industrial, ofreciendo un amplio abanico de combinaciones para cubrir las diferentes necesidades de pintado.

En su modelo de presión aportamos muchas mejoras, en su versión de succión simplemente podemos volver a presumir de fabricar la mejor pistola del mundo en su gama.

Disponibles en los principales distribuidores SAGOLA a partir del próximo mes de Mayo.


Leer Más

Nueva 3300GTO QUIMBAYA, inspirada en Colombia

Sagola se enorgullece en presentar una nueva Edición Limitada de su pistola 3300GTO, bautizada como 3300GTO QUIMBAYA. Inspirada en lo mejor de Colombia, y dirigida al público más exigente, esta pistola ha sido diseñada en colaboración directa con nuestro Importador Oficial y Autorizado Coherco Ingeniería y Herramientas.

Equipada con boquillas de alta transferencia (superior al 65% de transferencia), la nueva 3300GTO QUIMBAYA aporta una gran velocidad de aplicación así como un gran tamaño de abanico llegando hasta los 280mm. Definitivamente, una pistola para las aplicaciones más exigentes y delicadas.

El modelo 3300GTO QUIMBAYA, estará disponible en los próximos días únicamente en el mercado colombiano inicialmente, pueden contactar con nuestro Importador Oficial y Autorizado Coherco Ingeniería y Herramientas en el teléfono +57 1 3712363 o en el email info@coherco.com para solicitar información adicional al respecto y comenzar a reservar la suya de manera exclusiva!!


Leer Más

Convención de Ventas Nacional 2021

Sagola ha celebrado recientemente la Convención de Ventas Nacional. El encuentro tuvo lugar los días 28 y 29 de enero en la sede central de Vitoria y reunió a los Delegados Comerciales de España y Portugal junto con el equipo directivo. El objetivo del evento fue presentar las novedades tanto de carrocería e Industria como del nuevo catálogo de Equipos de Inspección para procesos de pintado, Elcometer, así como los próximos lanzamientos y poner en común la estrategia comercial de este año 2021 con la que alcanzar los objetivos de crecimiento en estos mercados.

Leer Más

Nuevos Catálogos 2021

SAGOLA actualiza sus catálogos sectoriales 2021 y lanza uno nuevo "Equipos de Inspección para procesos de Pintado 21". En este nuevo catálogo se recoge una selección de productos ELCOMETER, dirigidos a controlar y certificar la calidad de los diferentes procesos de pintado en el mundo del automóvil, vehículos y maquinaria industrial, madera e industria del metal en general.

Leer Más

Sagola, orgulloso sponsor de “48-state tour” de nuestro importador SprayGunner

A finales de este 2020, y con la vista puesta sobre todo en el año 2021, uno de nuestros importadores oficiales y autorizados en Estados Unidos estará llevando a cabo una acción de promoción de equipos, técnicas y diferentes peculiaridades del pintado “Custom” de precisión. Esta acción consistente en equipar un vehículo ligero y un autobús completo capaces de hacer demostraciones y enseñar las virtudes de todos los productos del portfolio de SprayGunner, contará con la presencia de equipos Sagola para demostrar sus prestaciones en esta materia.

Adjuntamos un vídeo de presentación de la acción, donde el responsable general de SprayGunner Artem Raa nos explica algunas particularidades del proyecto.
Vídeo: https://youtu.be/HgIhvtjfDp4

Desde Sagola deseamos toda la suerte con este bonito proyecto a SprayGunner pese a las dificultades actuales, y estaremos a su disposición para lo que se nos pueda necesitar.

Leer Más

Sagola y Exi-Pro sellan su acuerdo de colaboración para importación directa en Venezuela

En estos tiempos complicados de pandemia, no todo son malas noticias en los diferentes mercados, y desde Sagola estamos muy orgullosos de poder anunciar el acuerdo alcanzado con Exi-Pro Representaciones. El equipo liderado por D. Luis Naranjo, se encargará de trabajar la gama de soluciones de pintado Sagola como importador oficial y autorizado en todo el país con especial foco en el repintado automotriz y carrocería. Durante los últimos días, se han llevado a cabo las diferentes sesiones de formación, y en pocos días las primeras unidades de Sagola estarán disponibles a la venta en Venezuela, para así poder arrancar el año 2021 ofreciendo el servicio más completo posible. 

Destacar que el equipo de Exi-Pro, cuenta con amplia experiencia en el sector, ya que también son importadores oficiales de Sherwin Williams en Venezuela; junto con el apoyo que están recibiendo desde la fábrica, Exi-Pro podrá ofrecer el mejor asesoramiento comercial a sus clientes así como el mejor servicio técnico con repuestos disponibles en los próximos días en su bodega.

Desde Sagola queremos agradecer en particular al Gerente General de Exi-Pro Luis Naranjo por el gran interés y actitud mostradas para alcanzar este acuerdo, esperamos que sea un claro signo de la facilidad con la que nos estamos comunicando entre ambas partes y consigamos caminar durante largo tiempo en un bonito proyecto conjunto en Venezuela.

Leer Más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para saber más pincha aquí. Acepto