Sagola apuesta por el sector industrial en Chile

Durante las últimas semanas, desde el Departamento Técnico de Producto se han intensificado las formaciones on-line de diferentes distribuidores e importadores a nivel internacional. Pese a las limitaciones que vivimos actualmente a nivel mundial por la pandemia del Covid-19, hemos realizado nuevas formaciones sobre equipos industriales con todas las medidas de seguridad que la situación actual requiere. 

Esta semana ha sido el turno de Villar Hermanos SA en Chile, quienes han formado parte de la formación en la que ponemos en valor las soluciones que puede aportar la gama Sagola para aplicaciones industriales en sectores tales como la madera, náutica o metal-mecánica entre otras. Tanto Sagola como Villar Hermanos SA estamos tratando de implementar nuestras soluciones en Chile con una estrategia común, a la vez que fortalecemos la relación entre ambas empresas incrementando cada vez más la presencia de nuestros equipos en Chile. 

Queremos agradecer al equipo de Villar Hermanos, en particular a D. Maximiliano López, su gran disponibilidad y actitud para realizar esta actividad formativa, e invitamos al resto de colaboradores a nivel internacional a solicitar información sobre nuestras diferentes posibilidades de formación on-line. Esperamos que muy pronto podamos visitar a todos nuestros colaboradores en persona para atender todos y cada uno de los mercados como se merecen.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para saber más pincha aquí. Acepto