Noticias

Estate al día de todas las Noticias

Viajes y formación

Tras las vacaciones de verano y un merecido descanso, el equipo comercial y técnico han retomado sus agendas de ferias, viajes, visitas y formación a nuestros distribuidores y clientes. Brasil, Uruguay, Paraguay, Arabia Saudi …han sido algunos de los destinos de este mes.

Seguimos trabajando en la evolución e innovación y en ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio además de un producto de la más alta calidad.

Leer Más

Sagola en Automechanika Frankfurt

Sagola ha participado en Automechanika Frankfurt 2018 celebrada en la ciudad alemana entre los días 11 y 15 septiembre, un evento que en esta edición ha celebrado su 25 aniversario y continúa como referente para profesionales del sector a nivel mundial.

Sagola cierra con éxito su participación en esta edición en la que ha recibido más consultas y vistas que en años anteriores. La feria ha supuesto jornadas muy intensas repletas de reuniones y encuentros muy satisfactorios con importadores y distribuidores de todo el mundo.

En el stand se mostraron los productos más relevantes del catálogo para carrocería, que tras las numerosas novedades incorporadas en el último año se ha consolidado como una gama de producto innovadora y de excelente calidad para dar respuesta a las más exigentes aplicaciones.

La 4600 Xtreme en sus versiones standard, digital y su edición especial Scrambler junto con la Mini Xtreme para spot repair y la serie 5000 de sistemas de filtrado acapararon gran parte de las consultas.

Felicidades al equipo comercial por el gran trabajo realizado en Frankfurt y muchas gracias a quienes visitaron nuestro stand.

Leer Más

Pruebas de pintado en la sede central de Valspar Automotive

Los días 30 y 31 de julio estuvimos en la sede de Valspar Automotive situada en la ciudad holandesa de Lelystad.

Fueron unas jornadas muy productivas en las que pudimos probar nuestras pistolas 4600 Xtreme y 3300 GTO CAR aplicando la gama refinish de Sherwin Williams.

El encuentro supuso el inicio de una cooperación técnica que tendrá, como primera consecuencia, el desarrollo de una guía de aplicación conjunta que pueda dar servicio a los clientes comunes de ambas marcas. 

Leer Más

Jornadas formativas en PPG Turquía

Los días 11 y 12 de julio nos desplazamos a la ciudad turca de Izmir para impartir una formación técnico-comercial al personal de PPG Turquía, nuestro importador exclusivo en el país.

Las jornadas formativas fueron impartidas por Héctor Amado, Director de Producto de Sagola, y a ellas acudieron una importante representación de aplicadores técnicos y comerciales del fabricante de pinturas.

Su recién estrenado centro de formación de Izmir, totalmente equipado con material Sagola, servirá como centro de capacitación para clientes y distribuidores PPG de Turquí y de todo Oriente Medio. 

Leer Más

Sagola con Javier Fernández “El Che”-Nascar México

El pasado 8 de Julio el equipo de Sagola acompañó y animó a Javier Fernández “El Che“ en Puebla (México) en la quinta fecha de Nascar Peak México Series, un circuito complicado por el que Javier se sentía especialmente motivado pero que no acabó como esperaba. Aún quedan varias carreras en esta temporada y sin duda el carácter optimista y paciente de este piloto unido a un excelente trabajo de equipo le ayudarán a lograr los objetivos.

Muchas gracias por compartir con nosotros esta jornada tan especial en la que además de hacer lo que te apasiona celebraste tu cumpleaños. Muchas felicidades Che, un placer acompañarte junto a familia y amigos en este día.

Desde Sagola te deseamos mucho éxito en las próximas carreras, suerte el domingo 29 de julio en el Autódromo Internacional de Aguascalientes.

¡Ánimo y a por el podio!

Leer Más

Reunión Nacional Ventas 2018

Sagola ha celebrado recientemente la Convención de Ventas Nacional. El encuentro tuvo lugar los días 21 y 22 de Junio en Madrid y reunió a los Delegados Comerciales de España y Portugal junto con el equipo directivo. El objetivo del evento fue analizar los resultados de esta primera parte del año y poner en común la estrategia comercial que permita alcanzar los objetivos de crecimiento de estos mercados en el segundo semestre.

Leer Más

Visitas lejanas

Siempre es un placer para Sagola recibir visitas en nuestras instalaciones, pero además este mes de junio nos han visitado desde puntos tan lejanos como Rusia y Sudáfrica.

A comienzos de mes nos visitó desde Rusia, Valentín Druzhinin, famoso bloguero interesado en Sagola como fabricante de pistolas para aplicaciones en carrocería y equipos de pintado para industria. Aprovechando su viaje, el equipo técnico impartió un curso de contenido teórico-práctico.

El 19 de junio recibimos la visita de Ron Thomas de Applied Coating Technologies SA, distribuidor de la gama Sagola para pintado industrial en Sudáfrica. Una oportunidad excelente para recorrer las instalaciones de Sagola y conocer a quienes formamos el equipo Sagola. 

Leer Más

Visita a sagola de imbema bélgica

Imbema, importador en exclusiva de Sagola en los Países Bajos, reunió a su equipo belga para acudir a un curso de formación técnica en nuestras instalaciones.

Los representantes de Imbema tuvieron la oportunidad de visitar la fábrica y ampliar sus conocimientos sobre productos Sagola.

Muchas gracias por vuestra visita.

Leer Más

Formación en roberlo abrastuk

A principios del mes de junio Héctor Amado, Responsable del Departamento Técnico de Producto, visitó las instalaciones de nuestro importador en Italia Roberlo Abrastuk para impartir una serie de jornadas técnicas sobre los productos Sagola.

Durante estas jornadas se hizo especial hincapié en los sistemas de filtrado de aire comprimido de Sagola y en nuestro nuevo Test de Calidad de Aire, que ofrece un diagnostico rápido y eficaz de las necesidades de filtrado de las carrocerías.

Unas jornadas muy productivas que sirvieron para consolidar los conocimientos técnicos del personal de Roberlo Abrastuk. 

Leer Más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para saber más pincha aquí. Acepto