Noticias

Estate al día de todas las Noticias

Curso Salcomix - Sagola

Durante los pasados días 11-12 de Julio, la empresa SALCOMIX (División pinturas Industriales) perteneciente al grupo BASF ha impartido en sus instalaciones de Guadalajara un curso teórico-práctico junto con Sagola para una selección de sus mejores distribuidores de la península ibérica. Por parte de Salcomix han participado en el mismo José Antonio Rojo (Técnico Ventas), Roberto Moreno (Jefe de ventas) y Tobías Storp (Técnico aplicador fabrica), por parte de Sagola han participado Mario Bustamante (Manager de producto) y Asier Linacisoro (Soporte técnico.). El curso se ha dividido en dos partes, una primera parte teórica donde tanto Salcomix como Sagola han presentado sus diferentes Sistemas, productos y equipos de aplicación a los participantes en dicho curso, y una segunda parte práctica donde se han realizado todo tipo de aplicaciones industriales tanto con imprimaciones como con esmaltes, utilizando como equipos de aplicación de alta producción industrial nuestros equipos aerográficos DM 300 con la pistola 4100 Xtrem y los equipos mixtos Raider 160 con la nueva pistola Mini Xtrem Mix. Los diferentes distribuidores han quedado sumamente satisfechos con los resultados de dichas aplicaciones y han mostrado su satisfacción al finalizar dichas pruebas, por lo que podemos tachar de éxito este curso. Nuestro más sincero agradecimiento a la empresa Salcomix por contar con nosotros para dicho curso, y esperamos seguir con dicha colaboración para un largo periodo de tiempo.
Leer Más

Acuerdo cooperación entre BASF y SAGOLA en México

El acuerdo se cerró el pasado mes de Junio entre las compañías BASF MÉXICO y SAGOLA MÉXICO donde se apostó por surtir equipos de última generación a todo el equipo técnico de BASF. En área carrocería y carrocería industrial, con equipo específico para cada una de estas divisiones. Este acuerdo quiere contribuir a la modernización y mejora de los procesos de pintado. Por un lado se equipa a cada técnico con maletín demostración que incluye pistola 4500 XTREME AQUA, pistola 4500 XTREME HVLP, pistola 3300 PRO, pistola MINIXTREME y pistola secadora SUPERFLOW. Para el área carrocería industrial calderines 6110 y 4100 XTREME. Además se equipa el centro de capacitación con la última tecnología en: - Filtros de aire en cabina con equipo 5200, mangueras y conectores. - Línea de Pistolas 4500 XTREME para base color, base AQUA y transparente, además de equipo MINIXTREME para retoques. - Línea de aerógrafos XTECH y sus accesorios para el diseño gráfico. - Equipo preparación superficies con línea lijadoras, línea L252, atomizadores, vasos de mezcla, coladores, pintura, agitadores pintura, etc... - Equipo protección con máscaras línea MP300.
Leer Más

SAGOLA en el R-M Best Painter 2016

Como en ediciones anteriores, Sagola participo a modo de sponsor en la duodécima edición del BEST PAINTER CONTEST que organiza el fabricante de pinturas R-M para la elección del mejor pintor Español y Portugués menor de 30 años. Dichos eventos se realizaron en las instalaciones de BASF en Guadalajara. A la primera prueba teórica se apuntaron 66 participantes de toda España y 45 de Portugal, de los cuales 4 y 3 respectivamente fueron los elegidos para la prueba final practica en las instalaciones del Centro de Formación de BASF en Guadalajara. La final de Portugal se realizó el martes 21 y la final de España el jueves 23. Durante la realización de las pruebas, los diferentes participantes pudieron utilizar y beneficiarse de la alta calidad y prestaciones que les aportaban nuestra amplia gama de productos. Los diferentes participantes, así como los ganadores José Padrón (España) y Fabio Esteves (Portugal) utilizaron diferentes equipos de nuestra marca. Estos fueron, las pistolas 4500 Xtrem y la Mini Xtreme, así como los Súper Flow, los filtros 5300 o las mangueras antiestáticas. Jorge Padrón, Pedro Jesús Sánchez, Jesús Chivite y Alberto Merino, fueron los cuatro aspirantes españoles finales del Best Painter Contest 2016 España. El vencedor final del concurso nacional fue el canario Jorge Padrón del concesionario de Honda, Armas Motor de Las Palmas de Gran Canarias. Fabio Esteves, Joäo Meleirinho y Joäo Pereira, fueron los tres aspirantes portugueses finales del Best Painter Contest 2016 Portugal. El vencedor final del concurso portugués fue Fabio Esteves de la Oficina Auto Reparadora Meiavia de Marinha Grande. Nuestra más sincera felicitación a Jorge y a Fabio como ganadores del concurso de España y Portugal respectivamente, y a todo el equipo de R-M España por la magnífica organización de tan importante evento, así como dar las gracias a R-M por confiar de nuevo en nuestra marca. Ver Galería Video 4500 Xtreme clear coat
Leer Más

SAGOLA, una de 130 en Frankfurt

Os esperamos en el Hall 11.1 stand D13 Así es, Sagola es una de las 130 empresas españolas que estará presente como expositora en Frankfurt del 13 al 17 de septiembre. Según datos aportados por Olaf Mussoff, director de Automechanika Frankfurt , la representación española ocupará 6.000 m2 de exposición manteniendo así su tendencia al alza registrada en 2014 y que coloca a España entre los 10 primeros puestos de países expositores. Como en cada edición, se presentaron novedades tanto en la estructura de los pabellones como en la organización de actividades para acoger al creciente número de participantes, que ya en Automechanika 2014 alcanzó más de 4.600 expositores y 138.000 visitantes.
Leer Más

SAGOLA, Patrocinador Oficial del Programa Pacificoast Custom

SAGOLA patrocinará y proveerá con sus productos el programa de televisión de la estrella mexicana Mauricio Hernández. Buenas noticias para SAGOLA y los fieles amigos y seguidores que tenemos en México. SAGOLA patrocinará y proveerá con sus productos el programa de televisión de la estrella mexicana Mauricio Hernández, “Pacificoast Custom”. El acuerdo se plasmó el pasado mes de Mayo en un encuentro que SAGOLA México y la estrella televisiva Mauricio Hernández tuvieron durante la presentación del nuevo programa de televisión “Pacificoast Custom”, que anteriormente era llamado “Tunéame la nave” y que tuvo mucho éxito de audiencia en el Canal 7 de Tv Azteca. Para SAGOLA será su primera incursión en el mundo de la televisión, y más concretamente en programas de customizado de coches, donde Mauricio Hernández se maneja gracias a su dilatada experiencia en talleres de pintura y grandes conocimientos técnicos del mundo automotriz. SAGOLA proveerá calidad y tecnología puntera con los siguientes productos: - Pistola 4500 Xtreme con boquilla LXT Clear, ideal para barnices y acabados. - Pistola 3300 PRO con boquilla HVLP, perfecta para fondos e imprimaciones. - Pistola Mini Xtreme con una boquilla MINIAQUA. - Aerógrafo XTECH 500 - Filtros de aire 5300 y 479 Plus.
Leer Más

Luis Salom

Hoy es un día triste para el mundo del Motor. Cae una de nuestras grandes promesas en el campeonato del mundo de MOTO 2. Desde aquí queremos ofrecer el máximo respeto y apoyo a todos sus familiares, amigos, fans y como no a todos sus compañeros del SAG TEAM que tanto lucharon con él. LUIS, SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTRO RECUERDO.
Leer Más

SAGOLA con los pintores del futuro

El pasado abril tuvo lugar la primera ronda clasificadora del WorldSkills Australia, donde los jóvenes talentos del mañana tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades, y competir por una plaza en la final nacional que tendrá lugar el próximo Octubre. De la mano de Axalta, nuestro colaborador y patrocinador oficial del WorldSkills Australia 2016, los participantes en el evento contaron con Sagola y su gama profesional de pistolas para el pintado de base agua Standoblue, así como una edición limitada "4500 Cafe Racer" para los ganadores. Desde Sagola deseamos a Ashley y Jac, clasificados por Brisbane y Gold Coast respectivamente, así como al resto de clasificados regionales, mucha suerte en Octubre, y en sus prometedoras carreras profesionales.
Leer Más

Nueva edición limitada 4500 XTREME “TACTIC WARRIOR”

SAGOLA ha lanzado este mes de abril una nueva pistola edición limitada. Tras el éxito del año pasado con la 4500 CAFÉ RACER, este año le toca el turno a la pistola 4500 XTREME TACTIC WARRIOR. Estas ediciones limitadas permiten a todos los usuarios de SAGOLA beneficiarse de todas las características técnicas de la pistola, pero además, con un nuevo acabado estético, del que sólo habrá una fabricación específica y limitada. La pistola, de color verde, se servirá en las opciones AQUA 2 y HVLP, centrándose sobre todo en la aplicación de base color, y en los colores más complejos como metalizados, platas, perlados…. Al igual que en otras ediciones limitadas, esta pistola se entrega con un maletín acondicionado y decorado con los motivos que han propiciado el lanzamiento de la TACTIC WARRIOR.
Leer Más

Nueva lavadora SAGOLA S25

Con la nueva lavadora S25, Sagola hace más accesibles que nunca las ventajas de un sistema de limpieza automático de pistolas; ahorro de tiempo y disolvente, limpieza interior y exterior simultánea, cambios de color sin riesgo y mejor conservación de los elementos críticos de la pistola. Con una fabricación integra en acero inoxidable, común a toda la gama SAGOLA, asegurando la mayor durabilidad y resistencia a todo tipo de disolventes. Cuenta con boquillas pulverizadoras metálicas en su interior, así como soportes específicos para dos pistolas, con sus dos depósitos y tapas. Funcionamiento muy sencillo a través de un temporizador neumático y bomba de doble membrana libre de mantenimiento. Al igual que el resto de la gama integra un sistema automático de parada en la puerta, extracción de gases, y toma de tierra, cumpliendo con todos los estándares de seguridad internacionales. Las mejores funcionalidades y calidad de construcción en nuestro diseño más compacto. Ahora sí, al alcance de todos.
Leer Más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para saber más pincha aquí. Acepto