Noticias

Estate al día de todas las Noticias

SAGOLA estuvo presente en Expocadena 2013

Expocadena 2013, feria privada del grupo Ehlis, se ha celebrado en Ifema los días 22 y 23 de febrero. Tanto en el certamen como en el Congreso celebrado el día 21, se ha vivido ambiente de optimismo. 319 firmas expositoras, entre ellas SAGOLA, ha presentado sus ofertas y productos para el sector de la ferretería industrial. SAGOLA presentó sus principales productos para dicho sector como la gama 4100 de pistolas de pintura, la nueva pistola 3300 PRO. Gamas como la Classic PRO y la Classic LUX con grandes ofertas para los visitantes. Presentó equipos aerográficos completos para sistemas airless y mixtos con sus nuevas bombas DM, RAIDER, MACK y las bombas eléctricas ATLANTA. Toda su gama de turbinas autónomas y los novedosos aspiradores SAGOLA. La opinión generalizada de los expositores ha confirmado la satisfacción por la buena organización del evento por parte de todos los responsables del grupo Ehlis. El objetivo principal del Grupo Ehlis en esta ocasión era el de motivar y potenciar el entusiasmo de todas las personas que integran la organización, y lo han logrado, tanto en el ámbito comercial en la feria como en su congreso, en el que asistieron más de 1.100 profesionales. Desde SAGOLA queremos agradecer a todos los profesionales del sector que nos visitaron durante estos días, aprovechando las ofertas de nuestros productos presentados. La próxima edición, Expocadena 2014, se celebrará en Feria de Valencia: El Congreso el 6 de marzo y la feria los días 7 y 8.
Leer Más

Nuevo Folleto promocional CARROCERÍA Primavera 2013

APUESTA POR SAGOLA Y CONSIGUE ESTE COCHE SAGOLA PRESENTA TODAS SUS NOVEDADES DE PRODUCTOS en su nuevo Folleto "APUESTA POR SAGOLA" Aprovechando el lanzamiento de sus novedades, SAGOLA premia a todos sus clientes con un SORTEO DE UN FANTÁSTICO COCHE por la compra de sus productos de alta gama. SAGOLA presenta sus novedades dando una respuesta profesional y de calidad a todas las necesidades del sector de carrocería para el 2013. Presenta las mejores ofertas en su renovada gama de pistolas aerográficas como la pistola 4500 Xtreme, Mini Xtreme, la novedosa pistola 4100 GTO con la mejor calidad/precio para acabados, los nuevos filtros de la serie 4000, filtros de la serie 5000, su nuevo calentador de aire Pack 6000 Air Heater, nuevos aspiradores, nuevas máscaras de respiración y novedades en complementos para el taller… son muchos los avances que presenta Sagola en su folleto “APUESTA POR SAGOLA”. SAGOLA premia durante este año 2013 a sus clientes con la posibilidad de conseguir un fantástico coche, donde podrán ver las bases del sorteo en www.sagola.com
Leer Más

Olimpiadas Formación Profesional

Joshua Fistonich, vencedor de World Skills Nueva Zelanda, usará pistolas SAGOLA en la final mundial de World Skills en Alemania (las Olimpiadas de Formación Profesional) Joshua Fistonich es un joven neozelandés que recientemente se ha proclamado ganador de la sección de Acabado de Automóviles en la competición World Skills Nueva Zelanda y que acudirá a la final de Leizpig (Alemania) con pistolas de pintura SAGOLA. Después de vencer en la final regional de Auckland, la competición nacional, esponsorizada por Resene, tuvo lugar en el CPIT Trades Innovation Institute (Instituto de Innovación de las Artes). Sus instructores Roger Hiini, de Resene, y Jason Lynch, del importador de SAGOLA en NZ WA STROUD, están muy orgullosos del trabajo realizado por Joshua. Joshua trabaja en estos momentos en un taller en Auckland, donde sigue pintando con pistolas SAGOLA para obtener el mejor resultado en las finales mundiales de World Skills. Cuando Joshua probó la 4500 Xtreme por primera vez dijo: “He usado la boquilla LXT CLEAR y me quedé deslumbrado por la manera en que fluye y pulveriza. Simplemente maravilloso. Estuve dando vueltas por el taller con una sonrisa enorme en la cara mientras todos se reían”. Estas finales tendrán lugar en Leipzig, Alemania, en Julio de 2013. ¡Desde aquí deseamos lo mejor a Joshua para la final! ¡Buena suerte Joshua! Para saber más sobre la competición World Skills, visitad: http://www.worldskillsspain.es/
Leer Más

Mikel Jauregui Gil, nuevo director de SAGOLA MÉXICO

SAGOLA MÉXICO Mikel Jaúregui ha sido elegido por SAGOLA para ocupar el puesto de Director General de su planta productiva en la República Mexicana. El nuevo Director general de Sagola México tiene 41 años y es natural de Vitoria-Gasteiz (Álava). Licenciado en Económicas en la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su andadura laboral en las empresas más importantes de la zona norte de España, como Mercedes Benz España S.A. y la empresa local, Cegasa International S.A., y dejando su huella comercial en empresas como Dates Automovil España, Estudios, Mercados y Suministros S.L., Grupo Jimenez Belinchón y Aernnova Aerospace. Desde Sagola, queremos darle la bienvenida y el agradecimiento por unirse a este nuevo proyecto y enfrentarse a este nuevo reto en la República Mexicana.
Leer Más

SAGOLA distribuye el NUEVO FOLLETO Promocional para los sectores de la Industria, Decoración, Madera y Metal. OTOÑO 2012

Folleto promocional 2012 Nuevo folleto promocional para los sectores de la Industria, Decoración, Madera y Metal, donde se pueden ver las últimas novedades de la gama de productos SAGOLA, las nuevas pistolas de pintura para el sector industrial, equipos de pintado,... y sus inmejorables promociones. Promoción válida hasta el 30 de Diciembre.
Leer Más

SAGOLA da a conocer su nueva planta en MÉXICO aprovechando la FERIA EXPOFERRETERA de GUADALAJARA 2012

En primer lugar desde SAGOLA queremos agradecer a todos los que se acercaron al stand su interés por conocer más sobre la marca y sobre toda nuestra gama de productos. En esta edición los visitantes pudieron ver y tocar los productos más representativos del sector, aunque hubo además un interés en conocer todos los productos que hacen que nuestra gama sea muy interesante como proyecto especialista para ayudarles a resolver y a dar servicio a todas las necesidades de pintado que los clientes usuarios están demandando a día de hoy en México. Presentamos toda nuestra gama de pistolas aerográficas, además de nuestros sistemas mixtos y airless con nuestras bombas y calderines de presión, además de pistolas automáticas, todas ellas especialmente diseñadas pensando en las pinturas y barnices más actuales como los sistemas agua, donde nuestros productos en acero inoxidable aseguran el mejor rendimiento. Lo más destacado, el interés de la distribución por contar con un fabricante de primer nivel mundial, con una gama muy amplia de pistolas que cubre todas las necesidades de calidad precio del mercado mexicano y que tiene presencia en 82 países a nivel internacional. Gracias a todos por confiar en SAGOLA y estamos a su disposición en nuestra planta central en QUERÉTARO.
Leer Más

Nueva "PROMOCIÓN DE PELÍCULA". Novedades y mejores precios

Carrocería 2012. Folleto promocional SAGOLA presenta sus novedades dando una respuesta profesional y de calidad a todas las necesidades del sector de carrocería. La nueva pistola de pintura 4500 Xtreme, una renovada pistola Mini Xtreme especial para retoques y piezas pequeñas, el lanzamiento de la nueva pistola de pintura 4100 GTO con la mejor calidad/precio para acabados, mejoras en los filtros reguladores de aire comprimido de la serie 5000, su nuevo calentador de aire Pack 6000 Air Heater, nuevas máscaras de respiración… son muchos los avances que presenta Sagola en su folleto “Promoción de película Otoño 2012”.
Leer Más

Lanzamiento del nuevo Folleto Carrocería 2012

Últimas novedades SAGOLA. Nuevo lanzamiento del último folleto promocional para el sector de la carrocería. SAGOLA presenta en él las últimas novedades para el 2012. SAGOLA presenta en su interior toda la variedad de pistolas de la gama 4500 Xtreme, la renovada serie de filtros de la línea 5000 acompañado del novedoso PACK6000 Air Heater, la gran revolución para el calentamiento de aire comprimido en cabina. Además, ofrece todos los accesorios y complementos necesarios para el profesional de la carrocería.
Leer Más

SAGOLA MÉXICO estará presente en EXPOFERRETERA 2012

Expoferretera 2012 SAGOLA, empresa líder en fabricación de pistolas y equipos aerográficos, estará presente en la próxima feria de EXPOFERRETERA el próximo septiembre en la ciudad de Guadalajara (México). Desde la feria, SAGOLA quiere trasladar dos importantes mensajes: El primer mensaje, dar a conocer a aquellos que todavía no lo sepan, que SAGOLA ha inaugurado el pasado año 2011 una NUEVA PLANTA DE PRODUCCIÓN en la ciudad de QUERÉTARO. En esta nueva planta de producción, los equipos, maquinaria y sistemas de trabajo se han implantado con los mismos estándares de calidad y servicio que la matriz en España, consiguiendo así que tanto productos como desarrollos tanto para México como para todo el continente americano pueden ser atendidos desde dicha planta de producción. También, queremos destacar que SAGOLA entra en México con producción propia pero no se queda ahí. Desde el comienzo, tenemos claro que vamos a atender el país también con personal propio en la parte comercial y de formación, además de ir creciendo en una red de representantes que trabajarán todo el territorio y que ahora estamos generando. Vemos muchas necesidades en el país, mucha industria que necesita conocer mejor el producto, como utilizarlo para sacar su máximo rendimiento, y como transmitir sus ventajas respecto a la aplicación y queremos estar muy cerca de nuestra red de distribuidores oficiales trabajando con ellos también con planes específicos de formación a sus empleados con visitas conjuntas a los talleres más representativos, todo ello apoyado también con material publicitario y de marketing que haga que toda esta información llegue de forma clara y contundente a los usuarios de la mano de nuestros distribuidores autorizados. En resumen, SAGOLA se propone con su IMPLANTACIÓN en MÉXICO ser un referente en la venta de pistolas de pintura y equipos aerográficos, tanto por su calidad, su gran relación de precio y modelos, y su cercanía al mercado a través de la formación continua. El segundo mensaje, queremos que los visitantes puedan ver en nuestro stand, los productos de mayor rotación y de más avances técnicos del mercado, queremos que aquellos distribuidores que vengan a visitarnos vean un proyecto global que pueda ser interesante para ellos, que vean una extensa gama de productos con muy diferentes precios para poder atender todas las necesidades de sus usuarios finales, y sobre todo, que puedan percibir un proyecto de futuro junto a SAGOLA. En nuestro catálogo pueden encontrar el precio que necesitan para su compra pero con los acabados y garantías de un fabricante líder, todo ello desde nuestro compromiso con la evolución constante de producto para su máximo rendimiento con las nuevas pinturas. Por último, queremos agradecer de antemano a todos aquellos que decidan visitar nuestro stand Nº 2060/2060BIS en la feria EXPOFERRETERA 2012. Les esperamos.
Leer Más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para saber más pincha aquí. Acepto